domingo, 21 de agosto de 2011

DIVERSIÓN Y BUEN AMBIENTE "MATEO" EN EL GRAN PRIX

La jornada vivida anoche en la Plaza de Toros de Cuenca no dejó indiferente a ningún aficionado. Y es que las Peñas Mateas estuvieron a la altura de su afán por la diversión y no dudaron en demostrar su destreza en las escurridizas lonas o su habilidad para sortear los embistes de las bravas vaquillas.

Sin duda alguna este GRAN PRIX para las Peñas Mateas es un total acierto del empresario taurino para contentar a todo el aficionado conquense. El sabor agridulce vivido en la Corrida de Toros de la tarde se tornó en risas y diversión a raudales viendo a los componentes de las Peñas "Tendidos Ceros", "Los Atávicos", "Emperadores de la Vaca", "La Vaca Grillá, "Con San Mateo a la Vaca" y "Casquete Antiguo", caerse y levantarse, resbalarse, torear con cierto arte y sorna, o aguantar las "chaparrás" de los globos de agua en alguna de las pruebas. 

Un gran ambiente en la calurosa noche conquense donde los ganadores de este espectáculo fueron los componentes de la Peña "Emperadores de la Vaca", pero que sin duda alguna todos ellos lo merecieron, demostrando sus ganas de agradar y pasar un rato divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario