domingo, 21 de agosto de 2011

TOROS JUSTOS DE FUERZAS DESLUCEN LA FIESTA

Esta ha podido ser la conclusión a la que la gran mayoría de los aficionados han llegado al término de la priemra de abono. Los toros de Sánchez Arjona, muy bien presentados, hacían  presagiar una gran tarde toros. Sin embargo, conforme avanzaba la lidia, esa impresión se iba tornando en decepción.
Foto: A. Soria

Conde no ha terminado de callar del todo aquellas voces discordantes que no le terminaban de ver con el buen sustituto de Cayetano. A pesar de su interés, el hecho de soltar el capote en su primer toro y torear un tanto distante al morlaco, no le han ayudado. Ya con el segundo ha tratado de agradar y a fe que lo ha conseguido, prueba de ello ha sido la oreja que el respetable le ha pedido al Presidente y que, por tanto ha concedida.

Foto: Ángel Álvarez
Morante, fiel a su estilo. Seguridad y templanza de buen torero. Variedad de lances aplaudidos por el respetable. La flojera de los astados han provocado que todo quedara ahí. Pinchazos y descabello, poco premio para un gran esfuerzo e interés en el diestro.
Foto: Ángel Álvarez

Perera susitituía  al maestro Manzanares y tampoco ha tenido suerte con los astados. Voluntarioso con el capote y bonitos lances con la muleta, algunos largos y aclamados desde los tendidos. Se pidió la devolución del quinto toro y quizá la negativa del Presidente le dejara un tanto indiferente a tenor de su fallo con el estoque, varios pinchazos y avisos.

En definitva, mala primera tarde que dejó mucha indiferencia entre el aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario